x
Iniciar Sesión
 
 

Jelenstudio

 - 
Jelenstudio

Nuestra web se adapta perfectamente a las necesidades de este estudio de fotografía situado en Sagunto y que presta un excelente servicio allá donde se le solicite.

Nuestra plantilla "Visual" tiene los módulos y características ideales para poder componer una página web clara y bonita, sea cual sea la actividad de la empresa. Como es el caso jelenstudio, web de Elena Roca llamada cariñosamente "Jelen" por sus familiares y amigos, capitanea este estudio desde hace unos años, dedicadondose a la fotografía y al diseño gráfico para empresas o particulares. 

Elena Roca Seguí de 33 años chica joven, tenaz, decidida y emprendedora, con una gran sensibilidad para el arte desde bien pequeña. Conecta rápidamente con la gente, captando de manera espontánea las imágenes del momento. Polifacética: Diseñadora gráfica, fotógrafa y videografa, utiliza cualquier medio hasta llegar a la imagen ideal y perfecta. 

Si la necesitas la encontrarás en en Sagunto, en la calle Camí Real Nº46 , 1º , 1ª (justo al lado del que fue estudio del muy conocido Juber y frente al no menos conocido Higueras).

Para ver el sitio real, pincha aquí: www.jelenstudio.com

^
Sumatuweb +34 622 900 997 Sumatuweb - 2017 
Página web desarrollada por Suma tu web
Aceptar