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Publicidad de pago en redes sociales

COMPARATIVO CON OTROS MEDIOS

Analizamos las ventajas que ofrecen los ADS de Facebook sobre otros medios habituales.(Estudio realizado para Valencia capital).

RADIO EUROPA FM

3.795 / 10 días

ALCANCE ESTIMADO:
300.000 A 600.000 Impactos

  • 4 Cuñas diarias
  • Horario de 10:00 a 20:00 h.
  • De lunes a viernes
  • Perfil de jóvenes entre 15 y 35 años

Programa RADIOFORMULA.

  • El horario en que se insertarán las cuñas lo decidirá la emisora según sus necesidades.
  • Dependiendo de la emisora de radio, incluirá o no el audio a reproducir.
  • La creatividad no está incluida en el precio.

PUBLICIDAD IMPRESA

440 / 7 días

ALCANCE ESTIMADO:
4.100 Impactos max.

  • 5000 unidades
  • A5 impresos a 2 caras
  • De lunes a domingo
  • Buzoneo incluido en Valencia y alrededores

Buzoneo de Flyers publicidad.

  • El precio del buzoneo puede variar dependiendo del código postal donde se realice.
  • El número de impactos se ha valorado al alza y el perfil es indefinido.
  • La creatividad no está incluida en el precio.

FACEBOOK ADS

200 / 14 días

ALCANCE ESTIMADO:
57.000 A 150.000 Impactos directos

  • Area geográfica muy definida
  • Horario 24 h.
  • De lunes a domingo
  • Perfil de jóvenes entre 14 y 35 años con intereses predefinidos

Publicidad en Facebook.

  • Se puede dirigir con el mismo coste a distintas poblaciones simultáneamente.
  • El perfil se adapta perfectamente al consumidor de este medio.
  • La creatividad no está incluida en el precio.
PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM. Aumente el número de seguidores y la interacción en sus redes sociales, de forma rápida y efectiva."

Todos las publicaciones que realizamos en nuestras páginas de Facebook e Instagram aparecen solamente en el muro de nuestros seguidores, para poder aumentar los impactos y el número de seguidores tenemos la opción de realizar campañas de ADS (Publicaciones de pago).

Existen varias opciones que nos ofrecen estas redes sociales podemos crear campañas para crear reconocimiento de marca, aumentar el tráfico a nuestra web, o las conversiones y ventas de nuestros productos, según en la red social que nos encontremos.

Estas campañas son configurables pudiendo asignar:

  • Zona geogáfica concreta.
  • Sexo del usuario.
  • Franja de edad.
  • Preferencia y gustos (Target).
  • Estipular presupuesto.
  • Calendario de inicio y finalización de la campaña.

Desde SUMATUWEB podemos gestionar estas campañas mediante la contratación del producto extra elaborado para ello.

Nos encargamos de maquetar los gráficos y textos correspondiente a cada anuncio, optimizando tanto las imágenes como las palabras y hastags, buscando siempre el máximo impacto y difusión del mismo.

Usted sólo debe tener configurada su página social con los datos bancarios para que Facebook realice el cobro de los importes asignados a cada campaña, y vincular las cuentas de Facebook e Instagram si desea que los anuncios aparezcan en las dos páginas simultáneamente, para ello podemos asesorarle sobre los pasos a seguir desde nuestro departamento de soporte. En SUMATUWEB sólo gestionaremos la parte de configuración y gráficos de cada anuncio, para su puesta en marcha y control.

Usted decide el importe a consumir y la duración de cada campaña, pudiendo crear un anuncio por campaña, incuido en su extra contratado.

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