x
Iniciar Sesión
 
 

Calendario de Reserva de Prácticas On-line

Bienvenido a la DEMO del Calendario de Reserva de Prácticas Online.

El Estilo (tipografía, botones, colores) es Personalizable, según las opciones establecidas para ello.

Sus Alumnos, podrán acceder al Calendario de Reservas a través de Su Página Web y una vez se les haya asignado un Usuario y Contraseña para entrar.

Una vez registrados, podrán acceder y visualizar las Secciones, Vehículos y Profesores que hayamos determinado, además del Tipo de Permiso en el que se ha matriculado, con ello solo le serán mostradas las Clases Prácticas específicas para cada alumno.

Con esto evitaremos errores a la hora de las reservas y automatizaremos el proceso de las mismas.

El Proceso de RESERVA se establece en:

  • Disponible: Color Verde.
  • Solicitada por el alumno: Color Amarillo.
  • Reservada: Color Rojo.

El Proceso de Reserva se puede establecer según determine cada cliente de dos formas:

  • 1. Pago Online: El alumno podrá pagar la reserva directamente a través de la página web (TPV Virtual). Con ello el sistema cerrará la práctica y la activará como reservada (color rojo).
  • 2. Reservada en Autoescuela: Será la autoescuela, la que una vez recibido el aviso de que alguien ha solicitado esa práctica, cierre la misma y se convierta en reservada. El Pago se realizará en la Autoescuela.

Pasos a seguir para ver la demostración de la DEMO.

Este paso será para aquellas autoescuelas que dispongan de varias secciones. En caso de solo disponer de una sección, no aparecerá.

Se visualizarán los Horarios y su Estado (Verde, Amarillo o Rojo), de cada Vehículo del Permiso que ha sido asignado al alumno, por cada Sección que exista.

El Calendario nos mostrará el día que se haya seleccionado y los 5 días siguientes (exceptuando los domingos).

El alumno pulsará en la Hora que haya decidido Reservar la Práctica y pulsará el Botón Reservar.

El Sistema bloqueará la Hora seleccionada y la establecerá en Estado SOLICITADA (amarillo) o RESERVADA (rojo), según se haya escogido el Proceso de reserva por parte de la autoescuela.

Desde SumaTuWeb queremos que las Autoescuelas puedan utilizar esta Poderosa Herramienta en Pro de su negocio, por ello, hemos establecido Webinars para explicar el Proceso de la Herramienta al detalle.

¿Qué se explica en los Webinar?

  • La Herramienta en la Parte de la Autoescuela: para que se pueda visualizar el BackOffice de gestión interna donde se dan de alta todos los elementos.
  • La Herramienta en la Parte del Alumno: El funcionamiento que tendrá que utilizar el alumno para la reserva de las Clases Prácticas Online.

Si está interesado en participar en los Webinars, contacte con su Comercial Aeol de su Zona, le informará de cuándo se realizarán. Son plazas limitadas en cada Webinar, no se quede sin la suya y adelántese a sus competencias en disponer de su Calendario de Prácticas Online.



Iniciar Sesión
 
 
Desea confirmar la siguiente reserva:

Desea anular la siguiente reserva:

^
Sumatuweb +34 616 45 93 27 Sumatuweb - 2017 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies