x
Iniciar Sesión
 
 

PAGINA DE LISTADO DEL LOOKBOOK:

La estructura está compuesta por 4 elementos:
-La Barra informativa.
-La Cabecera. 
-El Cuerpo de la página con el listado de los post del lookbook que explicaremos más abajo.
-El footer.

CUERPO DE LISTADO DEL LOOKBOOK:


El contenido de esta página es bastante similar al del blog, cambia la estética y la información que muestra de cada post. El listado queda compuesto por los post del lookbook que se van creando de la siguiente manera:
-En la parte izquierda va mostrando los post del lookbook por orden cronológico, con la fecha más reciente arriba (Teniendo en cuenta la fecha que le introducimos, no el día en el que lo creamos).
-Cada post está representado por la imagen principal que le hayamos subido, el título del post, la fecha y el número de comentarios que hayan dejado.

-En la parte derecha se crea automáticamente un menú con los meses que contienen post. Al pinchar sobre alguna entrada, mostrará los post que contiene dicho mes, respetando el menú en el lado derecho. 
Todos los post con sus fechas son editables, es decir, se pueden modificar las fechas una vez creados.

La página quedará compuesta por tantos post como tenga nuestro blog y dejemos activos (Los post se pueden activar y desactivar sin necesidad de eliminarlos).



^
Sumatuweb +34 616 45 93 27 Sumatuweb - 2017 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies