x
Iniciar Sesión
 
 

PÁGINA DE CONTENIDO


La estructura está compuesta por 4 elementos:
La Barra informativa donde podemos poner información breve, directa y relevante, como gastos de envío, plazo de entrega, teléfono de contacto...
La Cabecera. Aquí están el logotipo, las entradas del menú y si es el caso, el carrito de compra.
El Cuerpo de la página del contenido que explicaremos más abajo.
El footer. Este muestra el logotipo, las entradas que configuremos para que se coloquen aquí, las redes sociales para que visiten nuestros perfiles y si lo deseamos una suscripción a la newsletter.

CUERPO DE PÁGINA DE CONTENIDO:


En la página de contenido del diseño Calses 1 nos encontramos con una disposición bastante abierta en la que podemos escribir texto e insertar imágenes justificándolas a la izquierda, el centro y la derecha. También podemos ajustar el tamaño de las imágenes así como darles un espacio alrededor.

La herramienta también tiene la capacidad de absorber todo lo que queramos maquetas en código html.

La estructura permite adjuntar imágenes y que se muestren en la parte inferior. Cuando las clickemos se harán grandes. Al inicio del texto muestra la imagen que marcamos como principal, o en su defecto la que marca la herramienta automáticamente. 
Las imágenes adjuntadas se colocan al final del texto dividiendo la pantalla en 5 partes iguales, las va añadiendo de izquierda a derecha.



^
Sumatuweb +34 616 45 93 27 Sumatuweb - 2017 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies