A causa de la evolución en la forma de navegar y de los distintos dispositivos desde los que se puede hacer (desde un móvil hasta un ordenador) con sus respectivos tamaños de pantalla y resoluciones, es imprescindible contar con un sitio Web Responsive (Adaptable al tamaño y resolución de cada pantalla).
Todos los diseños realizados por Sumatuweb son responsive, se adaptan fácilmente a la anchura del navegador web. Para realizar esto, las plantillas responsive cambian o modifican tamaños de letras, menú de navegación, columnas, bloques de texto e imágenes para garantizar una correcta comunicación con el usuario final y poder mostrarle el contenido de la forma más eficiente en función del tamaño de la pantalla con el que se vea.
La característica más importante de nuestros diseños adaptables es que ofrecen un tipo específico de matriz adaptable (grid) e imágenes flexibles.
Con la ayuda de las plantillas adaptables usted puede crear un sitio web rápidamente y sin esfuerzos. Elija un diseño para su negocio y obtenga un sitio web que se muestra bien en las pantallas de todas resoluciones posibles.
Además, antes de comprar un diseño, puede examinar, en los casos reales de otros clientes que se exponen, la adaptabilidad en las ventanas de varios tamaños (variando el tamaño de la ventana del navegador) y en diferentes dispositivos.