Os presentamos el nuevo diseño para la tienda on-line de Besocks.
Esta empresa que fabrica y comercializa calcetines con diseños exclusivos desarrollados en su propio departamento quiso dar un giro a su presencia en internet y apostar por las formas rectangulares, nuevas tipografías y colores pastel, para acompañar la campaña con los nuevos diseños de la temporada.
También han querido sacarle partido a la newsletter, integrando un banner en la página de inicio para captar nuevos adeptos a quienes enviarles las últimas novedades.
Ahora mismo utiliza las campañas del 3x2 según su plan de marketing, así como el descuento por la compra de un pack de 4 calcetines configurable a gusto del cliente, quién va incluyendo o cambiando el calcetín y la talla que desea.
La página web cuenta con los catálogos anteriores, insertando uno nuevo, de forma que quedan:
- 4 catálogos distintos
- 1 sola marca
- 1 blog propio e integrado
- Todas las páginas de contenido que han necesitado para darse a conocer y resolver todas las dudas relativas a su funcionamiento.
- Carrito de compra con el proceso de compra integrado (No se conecta con la página del banco en el último paso de realizar el pago).
Para ver el sitio real, pincha aquí: www.besocks.com