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2019
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Cómo aumentar las ventas Online

Muchos websites bien posicionados en los motores de búsqueda obtienen una gran cantidad de tráfico, pero alcanzan tasas de conversión muy bajas cuando se trata de la realización de ventas ecommerce.

Cómo aumentar las ventas

 

El tráfico en websites de ecommerce fluye libremente, pero ¿cómo se convierte ese interés en ventas reales?

Muchos websites bien posicionados en los motores de búsqueda obtienen una gran cantidad de tráfico, pero alcanzan tasas de conversión muy bajas cuando se trata de la realización de ventas ecommerce. Son muchas las razones posibles para esto, desde la fijación de precios y productos a la navegabilidad y seguridad de la web. Cuando se habla de negocios de venta online hay que tener en cuenta factores que influencian los usuarios en la hora de la compra como por ejemplo, la facilidad de uso y la confianza que es transmitida al usuario.

 

En un negocio ecommerce se invierte mucho tiempo, esfuerzo y se busca siempre optimizar las ventas para que crezcan. El objetivo principal de este tipo de negocio es obtener el máximo valor pero, ¿cómo hacerlo?”.

 

 

La facilidad de navegación es un dato muy importante en la hora de animar a los visitantes para la compra. Son varios los factores que influencian la navegación y entre ellos está el diseño que tiene que ser limpio y claro.

En ninguna ocasión los usuarios se pueden sentir incomodados o perdidos cuando buscan productos en una web, esto podría atraer grabes consecuencias como no volver a tener su visita y disminución del volumen de ventas. La facilidad de uso es uno de los puntos más importantes en que pensar antes de construir la propia web de ecommerce.

Todo tiene que estar los más simples, profesional y consistente posible. Un error de ortográfico puede ser fatal para la creación de confianza y fiabilidad de la web. Se debe utilizar nombres de sección obvias y recordarle siempre dónde se encuentra dentro del sitio. El proceso de compra tiene que ser rápido y sin generar grandes cantidades de información innecesaria así que, es importante reducir el número de clics dentro de la página lo más posible..

 

Navegabilidad del website”.

 

Es mucho más fácil construir la confianza con un usuario que reconstruirla. Los negocios ecommerce no tienen un contacto face-to-face con sus clientes por lo que son obligados a encontrar otras maneras de transmitir el hecho de que son dignos de confianza.

La necesidad de acercarse al público es tan grande en este tipo de negocios que hasta lo necesitamos para generar una imagen confiable. Pero, la cuestión es, ¿de qué manera los usuarios nos pueden auxiliar a crear esta imagen? La respuesta es simples, es a través de la cantidad de acreditaciones, asociaciones y testimonios que se crea la conexión entre el usuario y la página web. Cuando no hay el dicho contacto face-to-face, es necesario fomentar lo más posible la utilización de un elemento humano tan simples como la opinión.

Seguridad es otra parte de la generación de confianza. Mostrar siempre los proveedores de pago con las que trabaja la web, como por ejemplo el famoso Paypal. Y también es bueno tener un Verified by Visa y un signo VeriSign certificado SSL.

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Construir confianza con los visitantes del website”.

 

La honestidad y la franqueza son vitales para un negocio online. Hay que tener siempre claro todos los costos y precios de entrega, como también todos sus detalles y trayectorias.

Las FAQs son una buena manera de adelantarse a preguntas de algunos clientes y al mismo tiempo asegurarse de que se recoge alguna información personal como por ejemplo, sus datos de contacto. Hoy en día, no les gusta a los consumidores tener que dar demasiados detalles en el acto de compra – hay que dejarles bien claro por qué se está solicitando la información.Así que, es importante minimizar la cantidad de información que se pide durante el proceso de compra.  

 

Ser transparente sobre extras”.

 

Hay que tener bien definido el mercado para lo cual se quiere atingir. Si se trata de un mercado más joven, entonces es probable que sean conocedores de la web. Pero si se trata de un grupo de más edad, se tiene que hacer todo lo posible para crear lazos de confianza y fiabilidad con ellos porque son usuarios  menos informados sobre el tema del ecommerce.  Adaptar el contenido al usuario es imprescindible.

Al mismo tiempo, es necesario realizar un seguimiento y analizar profundamente el websitede los posibles competidores. Realizar encuestas a los usuarios, construir una base de datos y ponerse en contacto con ellos es importante para que saber en qué punto está el negocio.  

El importante es establecer un proceso continuo que permita averiguar lo que les gusta o disgusta a sus clientes para regenerar procesos de venta o ventas adecuadas a ellos.

 

Pensar en el mercado objetivo”.

 


Fuente noticia: artvisual.net

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