x
Iniciar Sesión
 
 
2019
15
/ 12

Comprador moderno

Existen muchas conclusiones sobre la tendencia de la compra online, lo que está claro es que todas apuntan hacia un crecimiento en la competencia de precios online.

Según esta infografía, existe una tendencia innegable sobre la consulta y comparación de precios y servicios online. El consumidor actual, debido al avance en las tecnologías, cuando va a adquirir un producto, aunque sea mediante el teléfono móvil, consulta los precios y servicios en otras empresas de forma instantánea. Es por eso que se ha hecho tan imprescindible estar visible en este mundo online.

Si bien aún refleja un porcentaje de compras algo superior en tiendas físicas (vamos a encontrar informes mas favorables o desfavorables en este aspecto), lo que indica es un aumento en la interacción online en cuanto a dejar comentarios sobre sus experiencias con el producto o servicio.

Podemos debatir sobre el balance más o menos favorable de las noticias, pero lo que es innegable es que el público objetivo interactúa con las páginas web y redes sociales antes de realizar una compra.

En Sumatuweb tienes a tu disposición la herramienta necesaria para suplir esta carencia, ¡Ven a conocernos!

volver
^
Sumatuweb +34 616 45 93 27 Sumatuweb - 2017 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies