x
Iniciar Sesión
2020
28
/ 3

La importancia de Tener web en estado de alarma

Frente a este escenario de la pandemia a nivel global los negocios ven como lo digital se mantiene vivo y a flote, negocios online, ventas por e-commerce, servicios digitales y a domicilio....

El mundo vive un periodo de incertidumbre causado por la pandemia del COVID-19. En España, la población se ha visto recluida en casa salvo en casos excepcionales.

 

Frente a este escenario de la pandemia a nivel global los negocios ven como lo digital se mantiene vivo y a flote, negocios online, ventas por e-commerce, servicios digitales y a domicilio, estudios por internet de las diferentes universidades y centros de formación en modalidad a distancia para que todos aquellos que no pueden salir de casa puedan continuar con su formación académica por internet.

 

“Debido a esta pandemia del coronavirus las empresas han entendido la importancia y necesidad de estar digitalizados y con capacidades para teletrabajar ya que internet permite continuar trabajando desde casa. Gracias a internet quizás las únicas empresas que no se verán afectadas son aquellas que ofrecen servicios digitales. Ahora es el momento en que los negocios se ven motivados a mutar, a evolucionar positivamente reinventándose hacia lo digital.

 

Gracias a las telecomunicaciones es posible que todos podamos conectarnos a Internet casi desde cualquier punto de la península, del continente y del mundo. Gracias a ellas la crisis del coronavirus no será tan crisis. En la actualidad la supervivencia y el éxito de los negocios depende en gran parte de las tecnologías que utilizan y a su presencia en el universo web.

Las compañías comenzaron a crear mensajes promocionales a través del correo electrónico, los buscadores, las redes sociales y todo tipo de banners. Las áreas creativas se enfrentaron a un nuevo reto y, hoy en día, es impensable tener un negocio sin presencia digital. Tener presencia en Internet es una gran oportunidad para las Pequeñas y Medianas Empresas.

En la actualidad, tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante. Considera que muchas visitas a tu sitio serán de personas que no conocen tu marca, incluye su ubicación física, número telefónico, mail de contacto y/o redes sociales, así como fotografías de alta calidad de tus productos, todas estas ventajas te las ofrece Sumatuweb.

 

Con Sumatuweb las PyMEs pueden aumentar considerablemente sus ventas al tener un sitio web efectivo. Al brindarles a los clientes la posibilidad de que ordenen o soliciten los productos o servicios por la red, la experiencia de compra se hace mucho más fácil y accesible. Tu negocio estará en operación las 24 horas del día, los 365 días del año y las distancias ya no serán un obstáculo.”.

 

El servicio de Sumatuweb te ofrece dependiendo del pack contratado la Subida inicial de Contenidos, Página Web y gestión de contenidos, Calendario de Reservas Prácticas On-line, Plataforma de Pago, Dominio, Hosting, 5 Cuentas de correo, Autogestión Calendario Reservas, Asesoramiento y mantenimiento de contenidos, Facilidad de contenidos para difusión en redes sociales y whatsapp, Soporte, mantenimiento y copias de seguridad y Soporte Telefónico Limitado.

 

Está más que demostrado que la incorporación de un sitio web de un negocio se relaciona positivamente con el éxito del mismo y el incremento de las ventas, por lo que su relevancia es máxima hoy en día. La importancia de tener una web de tu empresa es independiente al tamaño de la misma, tanto grandes multinacionales como pequeños comercios, precisan de un lugar en la red para aumentar su productividad, pues supone una manera sencilla y masiva de llegar a los clientes.


covi19 y web

Beneficios de disponer de un sitio web


Alcance mundial. Todos sabemos la importancia de disponer de una localización óptima para nuestra tienda física. La localización es clave para que la vean los clientes, se paseen y decidan entrar a comprar. En Internet dispondremos de una localización que nos permitirá llegar a nivel mundial y mientras a más gente lleguemos, más posibilidades tendremos de ventas. Mediante una buena web, podremos llegar a tener un número de clientes fijos mucho mayor.

El prestigio. Como ya hemos dicho disponer de un sitio web es señal de prestigio, y mayor prestigio cuando mejor sea la web. El prestigio de una empresa no depende exclusivamente de la calidad del producto ni si quiera de las ventas, si no por el impulso que sentimos hacia determinados sitios. Debemos tener en cuenta que uno de los factores más importantes del marketing son las referencias que tenemos hacia algunas tiendas, y esto se consigue mediante una buena página web.

Posicionamiento en Google. La mayor parte de las personas que buscan un producto determinado lo hacen a través de Google, y si no tienes un sitio web, no podrás gozar de ese privilegio, con lo que te estarás perdiendo a una gran parte de clientes potenciales, por no decir la mayoría. Por otro lado, el no aparecer en Google, puede crear una inmensa desconfianza.

Superar la competencia. Disponer de un sitio web aumentará tus ventajas frente a otras tiendas de tu mismo sector y que no disponen de la misma. Pero no solo eso, sino que sabiendo manejar bien las herramientas de una web, podrás despuntar en el área de tu negocio.


sumatuweb-covi19-web.jpg

volver
^
Sumatuweb +34 616 45 93 27 Sumatuweb - 2017 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies