x
Iniciar Sesión
 
 
Real Madrid-Atlético ha sido el enfrentamiento estrella de una Champions que tendrá la otra semifinal entre Mónaco y Juventus.

El partido de ida entre blancos y colchoneros se jugará el día 2 de mayo en el Santiago Bernabéu mientras que el partido de vuelta se disputará en el Vicente Calderón el miércoles 10 de mayo.

Es el cuarto enfrentamiento del Real Madrid y el Atlético en las últimas cuatro temporadas. En las tres ocasiones anteriores el equipo blanco salió airoso. En las finales de Lisboa (2014) y Milan (2016) y en el cruce de cuartos de final en la temporada 2014-2015 donde un gol de Chicharito inclinó la balanza del lado merengue.

 El Mónaco-Juventus tendrá lugar el 3 de mayo y el partido de vuelta que se disputará en Turín será el martes 9 de mayo.


^
Sumatuweb +34 616 45 93 27 Sumatuweb - 2017 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies